El Levante UD quiere mantener su hegemonía en el Torneo Primer Toque de Castellón

El Levante U.D, es una de las canteras más valoradas a nivel nacional. Su primer equipo milita en la élite española, el filial compite en 2ª B y además cuenta con una amplia cantera en la que sus equipos disputan las máximas categorías autonómicas.

Es el único club que no ha fallado a una sola edición y ha competido genial en todas y cada una de ellas. En la 10ª edición, fue proclamado mejor club del Torneo y lidera el Cuadro de Honor con nada más y nada menos que 10 títulos.

Clubs más laureados

El Torneo Primer Toque Castellón Mediterráneo lleva disputándose desde el año 2007, con la participación de más de 100 equipos en cada edición. El alto nivel de los clubes ha deparado encuentros de un enorme potencial y fases finales de una gran emoción, lo cual hace muy difícil lograr el objetivo de colocar a los equipos en las tres primeras posiciones del podio. Sin embargo, los clubes que lo han conseguido representan distintas zonas geográficas del territorio nacional, entre los cuales destacan el Levante U.D. con 10 títulos y Valencia C.F y R.C.D Espanyol con 6 cada uno, tres grandes escuelas que demuestran año tras año el alto nivel de su fútbol base.

Características del 13º Torneo Primer Toqye 

Éstas son las características deportivas más destacadas del 13º Torneo Primer Toque ,punto fuerte de uno de los campeonatos de fútbol base más reconocido del panorama nacional:

  • Diferenciamos primer y segundo año en todas las categorías, desde Prebenjamín 2º año (nacidos en 2011) hasta Infantil 2º año (nacidos en 2005).
  • 4/6 partidos por equipo.
  • Sistema de liguilla en la fase de clasificación. Fase final Oro con ¼ de final por el título y Fase final Plata desde ¼ de final también.
  • Inscripción libre de jugadores por equipo.
  • 2 tiempos de 20’ en F-7 y 2 de 25’ en F-11.
  • Árbitros designados por el Comité territorial de la Federación Valenciana como rige la normativa vigente en la celebración de torneos.
  • Comité de competición interno.
  • Trofeos para el 7 y 11 ideal de cada categoría. Además, trofeo al mejor club del Torneo. Este trofeo se otorgará al club que mejores resultados deportivos consiga entre todos sus equipos en función de una puntuación asignada a la posición que ocupen en su categoría.
  • Trofeo para la mejor afición.

El 13º Torneo Primer Toque te ofrece la mejor oferta deportiva para que los equipos disfruten de un gran ambiente futbolero ante rivales de un alto nivel competitivo.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta