El N.B.F Castelló pone en marcha la campaña de socios

 

El N.B.F Castelló presenta la campaña de abonados/as con el lema “Ven a vivir nuestro sueño”. Tras lograr el ascenso a Liga Femenina 2 el pasado verano , afronta esta temporada con mucha ilusión y ganas de disfrutar de este ansiado sueño. Este ascenso supone dar un paso hacia adelante en la estrategia de crecimiento de nuestro club que unido a la complicada y costosa  situación sanitaria  derivada del Covid-19 convierten a estos carnés de abonados en una gran aportación  social a este proyecto deportivo.

Por 20 € de donativo se puede adquirir el carné de abonado/a. Este precio, simbólico, es sin embargo muy importante para ayudarnos a continuar con nuestro proyecto de crecimiento.

La situación del  Covid-19  afecta de forma importante a la manera de vivir los partidos, con establecimientos de aforos, registros de asistentes, pruebas médicas a jugadoras y equipo técnico semanales, etc. Pero con vuestra ayuda, vamos a vivir esta ilusión de la mejor forma posible.

El Club comunicará cada semana las entradas a disposición del público para asistir a nuestros partidos de Liga Femenina 2 y los abonados tendrán preferencia para asistir a los partidos hasta cumplir con el aforo permitid0.Si no completáramos aforo con los socios las entradas para los no socios tendrían un precio de 5 € por partido.  Para aquellos que no puedan entrar, el Club ha contratado la retransmisión de los partidos por un streaming de alta calidad que podrán ver en la página de Facebook del club , www.facebook.com/NBFCastelló

Puedes hacerte socio en el pabellón de Grapa, los martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 20:00 horas o llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos, en el mismo horario: 629.640.866

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta