La venta de abonos del Villarreal CF en el Ciutat de Castelló se ha desarrollado con normalidad desde la temporada 18-19

Era ya la cuarta temporada que el Villarreal CF, con el apoyo del TAU Castelló, club incluido en el Endavant Esports, vendía abonos del club groguet en las instalaciones del Pabellón Ciutat de Castelló. Castellón Base ha preguntado, sin obtener respuesta, tanto al Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Castelló como al concejal de Deportes, sobre la noticia a raiz de un tweet de Braina sobre el «uso irregular de las instalaciones deportivas de Castelló». Es decir durante el último año de la legislatura con Enric Porcar como concejal de Deportes y en toda la actual que acaba en mayo de 2023 con Omar Braina, con Amparo Marco como alcaldesa en ambos casos, la campaña de abonos del Villarreal CF, de manera ininterrumpida, ha contado con el Pabellón Ciutat de Castelló, instalación municipal donde el TAU cuenta con sus oficinas y juega sus partidos, se ha desarrollado con normalidad. Ahora, a falta de unos meses para las elecciones locales -mayo de 2023- se adopta esta decisión.

“NADIE puede utilizar las instalaciones deportivas municipales sin solicitar el correspondiente permiso. Ya he dado las instrucciones pertinentes para que se paralice inmediatamente cualquier uso irregular de las instalaciones deportivas de CASTELLÓ”, comentaba el concejal.

Es una lástima que este tipo de deciones empañen el trabajo de ambos clubs que hasta el momento están desarrollando con éxito sus respectivas campañas de abonos. Todo ello en un momento en el que Braina ha visto cómo su imagen de concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón ha empeorado por sus incumplimientos a la hora de proceder al cambio de césped de instalaciones municipales como Gran Vía y Gaetà Huguet y la dimisión del gerente del Patronato de Deportes que preside por la situación econónomica del mismo.

No obstante, sentando además malestar en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila-real, la propia alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, en uno de los primeros actos del centenario del CD Castellón ya destacó ante los presentes que una de sus primeras decisiones fue prohibir una gala de presentación de la Liga Promises en la Plaza Mayor de Castelló, torneo que reúne desde hace varios años en Vila-real a las veinte canteras de Primera División de cada temporada.

El Ayuntamiento de Castellón no se ha pronunciado sobre esta situación. El Villarreal CF ayer mismo por la tarde recordaba la campaña de abonos sin más novedades en su Facebook: «Quieres ser abonado del Villarreal en la temporada del centenario?». En la web del Villarreal CF. Por su parte desde el Ayuntamiento de Vila-real, gobernado también por el PSOE como en Castelló, desconocen los motivos que han inducido a Braina a tomar ahora la decisión.

El TAU informaba ayer:

«Comunicamos que hoy nuestra oficina en el @pabellonciutatdecastello permanecerá cerrada y volverá con la campaña de abonos el próximo 29 de agosto.Pedimos disculpas a nuestros aficionados, aficionados del baloncesto, amantes del deporte, ciudadanos de Castellón y aficionados del @villarrealcf«. A la pregunta de los motivos de la decisión respondían a Castellón Base: «La decisión es del Ayuntamiento, la explicación la deben dar ellos. Nosotros sólo somos un club de la ciudad».

Todo ello, además, en una pretemporada en la que varios equipos del CD Castellón y Villarreal CF se van a enfrentar esta pretemporada como el partido de esta noche en Miralcamp entre el Villarreal CF C y el CD Castellón B o el que medirá a los equipos juveniles de División de Honor el próximo 17 de agosto.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here