El pequeño cuarto de Eliseo

Eliseo Ramos nunca abandonó al CD Castellón ni en sus peores momentos deportivos ni por su salud económica. Daba igual el presidente con el que coincidiera, que Eliseo Ramos siempre estaba al pie del cañón, trabajando en la soledad de su cuarto que como utilillero tenía en los vestuarios del viejo Castalia. Ese pequeño cuarto de Eliseo, junto a los accesos al vestuario del equipo visitante, guardará momentos de alegría y de tristeza aunque bien es cierto que él, daba igual que tocando la gloria de un ascenso o viviendo la miseria del Grupo VI de Tercera División y los fracasos de los play off, sabía que su misión era estar en Castalia al día siguiente. En ese cuarto tenía sus herramientas de trabajo y en el mismo guardaba los secretos más recónditos de cada plantilla, con los caprichos de todos y cada uno de los jugadores que han coincidido con él, así como las manías de entrenadores e innumerables crisis grupales.

Poco más que decir pues era un hombre de poco afán protagonista. Se ha ido un trabajador del CD Castellón, que formaba parte de su vida, porque su vida era el CD Castellón. Eliseo, descansa en paz, lo mereces, porque el club está vivo.

Artículo de V.M.B. Castellón Base.

Os recordamos artículo de Eliseo Safont, presidente de la UE Ripollés y sobrino de Eliseo Ramos publicado en enero de 2019 en Castellón Base

 

Eliseo Ramos Soler nació el 31 de agosto de 1941 en el municipio de Borriol en una humilde familia y pasó sus primeros años en la citada localidad.
Su pasión por el C.D Castellon comenzó desde bien temprana edad, en su etapa de adolescencia junto con varios compañeros ya se desplazaba desde Borriol a Castellón en bicicleta o incluso a pie para ver los partidos de su querido C.D Castellón.
Comenzó su andadura dentro del club siendo controlador de accesos en las puertas de Castalia,más tarde pasó a coordinar el acceso al estadio y a ser el encargado del total mantenimiento de los campos del «Bovalar».
De carácter afable y campechano guarda muchísimos recuerdos por su dilatada experiencia y grandísimas amistades con muchos futbolistas,directivos y personal del club,que con el paso de los años siempre mantuvieron una estrecha relación.
Eliseo siempre ha estado involucrado en la sociedad castellonense,formando parte durante 30 años aproximadamente del organigrama de la plaza de toros de Castellón, siendo acomodador,responsable de entrada y más tarde jefe de personal.
También puede presumir y presume de haber acompañado a su querido «GLORIOSO»por todos y cada uno de los campos de fútbol en el panorama nacional.
Sin duda toda una institución dentro del club que quedó patente en el último partido ligero disputado en Castalia.
Allí pudo recoger el cariño y admiración de toda una afición que quiso homenajear al «utillero»por excelencia del fútbol nacional.
El C.D Castellón como modo de vida,todo un ejemplo de lealtad a un escudo y unos colores que hoy en día sobrepasa con creces los límites de la realidad.
Con todo mi cariño y afecto,este articulo va por ti.
D.ELISEO RAMOS SOLER P.P.O.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta