El podio del IV Concurso Atmósfera Sport 21-22

Las votaciones recibidas en las webs Castellón Base y Valencia Base para elegir la mejor jugada de la cuarta edición del Concurso Atmósfera Sport 21-22, el penúltimo de la presente temporada, ya tienen resultado: Los lectores de ambas webs han decido que Derain, jugador del CF Joventut Almassora, haya sido el ganador, seguido de Álvaro (Villarreal CF) y Santiago (CF Moró), en una reñida votación en la que habían diez finalistas entre todos los que nos habéis pasado vídeos. Derain recibirá como premio unas botas JOMA gracias a la gentileza de RAFASPORT, que gestiona la tienda de ATMOSFERA SPORT en la calle Lucena de Castelló y en Borriana.

Además os queremos anunciar que Marc Martí (CD Tonín) también recibirá como premio un par de botas, de la misma marca, por haber participado con un vídeo en el concurso de Castellón Base (629.61.20.29). Los dos ganadores ya pueden contactar con ese número de Castellón Base para informarles sobre la entrega del premio en la tienda de la calle Lucena de Castelló.

A todos os damos las gracias por enviar vuestros vídeos y participar en nuestras iniciativas. Y ya sabéis que está abierto el V Concurso ATMOSFERA SPORT por lo que esperamos los vídeos de vuestras jugadas.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here