El Prebenjamín A CFP Castalia Promesas disfruta del magnífico premio de Mc Donald’s Castalia Castellón

Mc Donalds Castalia Castellón celebró este sábado su gran fiesta del fútbol invitando a merendar al Prebenjamín A CFP Castalia Promesas que resultó ganador del concurso organizado por Castellón Base consistente en enviar un miembro una foto de equipo y comentar su nombre en nuestra web. El equipos nos ha agradecido la excelente acogida del personal de Mc Donalds Castalia Castellón: «Son geniales y se han portado de maravilla», nos dicen. Mc Donads Castalia Castellón preparó la merienda con todo lujo de detalles.

Recuerda que PUEDES PARTICIPAR en este concurso gracias a la gentileza de Mc Donald’s Castalia Castellón siguiendo estas pautas:

¿Qué tienes que hacer para participar?

De nuevo, Castellón Base y Mc Donald’s Castalia Castalia te animan a participar en el concurso “Participa con tu equipo” para merendar GRATIS en Mc Donald’s Castalia Castellón con todos tus compañeros.

¿Qué tienes qué hacer?

1-Envía por mail a info@castellonbase.com o por whatsapp al 629612029 la foto del equipo. SOLO HACE FALTA una foto, es decir, con que la envíe una persona suficiente.

2-Comentar esta noticia publicada en www.castellonbase.com con el nombre del equipo participante siempre que se haya enviado la foto según el punto 1. Cuántos más comentarios con el nombre del equipo, eso sí una persona / un comentario, mejor porque cada comentario será un voto y entre todos sortearemos el equipo ganador.

3-Tienes de plazo para concursar hasta el MARTES 26 DE MARZO a las 20.00 horas. El ganador lo daremos a conocer el jueves 28 de marzo en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión. El viernes 29 de marzo publicaremos en nuestra web el nombre del equipo ganador.

Gracias a todos y mucha suerte¡¡¡

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta