El primer equipo Femenino del Fútbol Base del CD Castellón echa a rodar

El Primer Equipo Formativo de jugadoras albinegras ha comenzado hoy los entrenamientos para preparar la temporada 2020/21.

Ya es una realidad. Las jugadoras más mayores del fútbol base del CD Castellón se han calzado las botas esta tarde por primera vez para llegar listas a la temporada de su debut.

Después ha sido el turno del primer ‘entrene’ de las más pequeñas, que, una temporada más, demostrarán que el fútbol 8 femenino tiene cabida en la Cantera del CD Castellón.

Cabe recordar que el fútbol femenino en la Cantera del CD Castellón está teniendo un papel ascendente puesto que, la temporada pasada, la Cantera Albinegra tenía un equipo femenino de fútbol 8 y dos de fútbol 11, mientras la presente campaña tendrá cinco: uno en fútbol 8, dos en categoría infantil, uno en cadete y un equipo de jugadoras que compita con las más mayores.

En la senda del fomento y consolidación del fútbol femenino, la Fundació Albinegra sigue trabajando para que el fútbol femenino siga creciendo y recuerda que todavía existen plazas para inscribirse.

¿Cómo?

  1. Accediendo a la página web de la Fundació Albinegra en el siguiente enlace y rellenar los datos correspondientes:
  2. Enviando un correo a info@fundacioalbinegra.com
  3. Contactando a través del teléfono de la Fundacio Albinegra: 611 44 65 66

Si eres jugadora de fútbol, ¡el CD Castellón te espera!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta