Primer Toque debutará en la Liga Autonómica Cadete

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha hecho oficial el grupo único de Liga Autonómica, después de 2 temporadas en el que la competición se dividía en dos fases volvemos a la fase única, con un único grupo de 18 equipos.

La competición comenzará el 4 de septiembre y finalizará el 28 de mayo.

La provincia de Castellón contará con 4 equipos en la máxima categoría autonómica, el Primer Toque CF debutará después de lograr el ascenso en el play-off ante el At. Amistat. Los otros dos equipos que han logrado el ascenso son el FC Jove Español de San Vicente, como mejor campeón de grupo y el Elda Unión CF A en el play-off de ascenso.

Lliga Autonómica Cadete 22-23

Así pues, geográficamente estará compuesta por 9 equipos de la provincia de Valencia, 5 equipos de la provincia de Alicante y 4 de Castellón.

Un gran grupo de equipos se mantienen varias temporadas en la máxima categoría cadete, Villarreal CF, CD Roda, Valencia CF, Levante UD, Inter San José Valencia, Alboraya UD, Fundación Valencia CF, UD Alzira y Elche CF, más Patacona CF que ascendió en la temporada 2017/18, configuran el núcleo fijo de esta categoría en las últimas temporadas.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here