El público arropa al nuevo campeón de liga polaco

El Legia Varsovia se ha convertido este sábado en el equipo más laureado del fútbol polaco al conquistar su decimocuarto campeonato nacional de Liga después de imponerse al Cracovia (2-0) a falta de dos jornadas para finalizar el torneo. La noticia es que hubo público en la grada puesto que está permitido completar un 25% del aforo de los campos. El Legia Varsovia se una ya a otros campeones que lograron el título en sus países una vez reanudadas sus ligas como el Bayern de Munich -doblete-; Liverpool; Red Salzburg -también doblete-….

El Legia es líder con 11 puntos de ventaja sobre los defensores del título, el Piast Gliwice, y el Lech Poznan, que ocupa la tercera posición a la misma distancia. Ambos tienen que jugar su partido perteneciente a la trigésimo quinta jornada de la Liga, aún así ya no podrían alcanzar al conjunto de Varsovia.

Se suponía que la liga de fútbol polaca terminaría su temporada a mediados de mayo, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus al igual que el resto de competiciones a nivel mundial. La liga se reanudó el último fin de semana de mayo a puerta cerrada. A los seguidores se les permitió regresar a las gradas a mediados de junio, con un límite del 25 por ciento de la capacidad del estadio.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta