El público regresa en Castelló a un recinto deportivo cerrado

De nuevo los aficionados al deporte pudieron ver en directo en un recinto deportivo un partido de baloncesto. Fue en el Ciutat de Castelló para contemplar el amistoso entre el TAU Castelló y Almansa Afanion. El Patronato de Deportes (el Ayuntamiento de Castelló es el titular de la instalación) permite la presencia de público en clubs de competición nacional como es el caso del TAU Castelló. Esta semana la Fundació Albinegra (Juveniles A y B CD Castellón) podría recibir el OK del Patronato para abrir al público las gradas del Marquina en los encuentros de estos equipos que compiten en División de Honor y Liga Nacional.

TAU CASTELLÓ 69

ALMANSA AFANION 72

TAU CASTELLÓ: Faner, Durán (16), Bas (3), Dukan (8), Pavelka (5) –cinco inicial–; Adala (9), Puerto (13), Juanjo García (6), Alvarado (5) Y Sabaté (4). 21 faltas. Sin eliminados.

ALMANSA AFANION: Harris (6), Bivià (8), Noguerol (7), Adekoya (4), Bubalo (5) –cinco inicial–; Pérez (4), Cvetinovic (16), Mendiola (8), Noguerol (7), Nogués (4) y Duran (5). 22 faltas. Sin eliminados.

ÁRBITROS: Zafra, García y Escarti.

PARCIALES: 4-12, 16-24, 26-30, 37-39 (descanso); 44-50, 50-56, 61-61 y 69-72 (final del encuentro).

INCIDENCIAS: Partido disputado bajo las estrictas normas de seguridad sanitaria COVID, con un máximo de 500 espectadores en las gradas bajo un minucioso registro.

El TAU Castelló perdió su encuentro de pretemporada (el primero como locales) ante el Afanion Almansa después de varios meses sin poder ver en acción a los discípulos de Toni Ten sobre el parquet del Ciutat de Castelló. No fue el regreso soñado, ya que el recinto presentaba un frio aspecto con apenas 500 seguidores en las gradas que debían mantener la pertinente distancia social, pero era lo que tocaba para cumplir con la normativa contra la pandemia del COVID-19. Tampoco fue la mejor actuación de los anfitriones, algo espesos en ataque, aunque con entrega pudieron pelear por la victoria hasta los últimos segundos del envite.

TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta