El Real Madrid, último muro para ir a por la Copa del Rey Juvenil

El Juvenil A del Villarreal CF se enfrentará al Real Madrid en la ronda de semifinales de la Copa del Rey de la categoría. El partido de ida se jugará este fin de semana en el Mini Estadi (horario por confirmar) y la vuelta una semana más tarde en Valdebebas. Después del FC Barcelona, con 18 títulos, el Real Madrid es el club más laureado en esta competición que en sus últimas tres ediciones ha visto como blancos y Atlético de Madrid, en dos ocasiones, han sido los dominadores. Precisamente, en 2017, el Real Madrid fue el verdugo de los amarillos ganando 2-0 en casa y 0-1 en Miralcamp venciendo en la final al Atlético de Madrid 4-1

El Juvenil A del Villarreal CF se presenta en esta ronda tras haber eliminado al Real Zaragoza y a la Real Sociedad, mientras que el Real Madrid ha superado hasta ahora al CD Tenerife y al FC Barcelona.

El Real Madrid acabó la Liga en el segundo lugar del Grupo V de División de Honor con 79 puntos sumados en 30 jornadas. De hecho, el conjunto madridista fue el mejor segundo de toda la categoría, lo que le sirvió para disputar la Copa de Campeones en Vigo.

Cabe recordar que el Juvenil A del Villarreal CF y el del Real Madrid ya se enfrentaron en semifinales de la Copa del Rey en la temporada 2015-2016.

La otra eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey Juvenil enfrentará al Levante UD y al Atlético de Madrid.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta