El Recinto de Ferias de Castellón acoge este domingo 21 una gran fiesta del Balonmano

Castelló será la cuarta parada del circuito ‘Handbol al carrer’ que la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha diseñado para llevar el balonmano a todos los rincones del territorio valenciano y dar a conocer el Campeonato del Mundo Femenino que se celebrará el próximo mes de diciembre en España.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló y el Club Balonmano Castellón, se celebrará este domingo 21 de noviembre en el Antiguo Recinto de Ferias y Mercados. Desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, participantes de todas las edades y venidos desde todos los puntos de la provincia de Castelló disfrutarán del balonmano en un ambiente sensacional con ambientación musical y obsequios para todos.

Omar Braina, concejal de deportes del Ayuntamiento de Castelló, agradeció “la iniciativa de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana para dar visibilidad al Mundial que celebraremos el mes que viene en la ciudad”. Braina “una iniciativa magnífica para acercar el deporte a los jóvenes de Castelló y toda la provincia antes del evento deportivo del año”.

Rafael Martí, presidente del Club Balonmano Castellón, aseguró que esta actividad es “una buena oportunidad para “dar a conocer nuestro deporte a toda la ciudadanía de Castelló”. Martí también afirmó estar “ilusionado por la cercanía del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino”, un evento que “es histórico para la ciudad y para todo el balonmano”.

Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, destacó “la colaboración entre entidades” para poder desarrollar el circuito ‘Handbol al carrer’ que “recorrerá el territorio valenciano de norte a sur” hasta el mes de diciembre, cuando “tendremos el privilegio de acoger tres sedes del Campeonato del Mundo Femenino”. Del mismo modo, agradeció “el apoyo Real Federación Española de Balonmano para impulsar las actividades previas al Mundial”, así como la “colaboración del Patronat d’Esports de Castelló y del Balonmano Castellón”.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here