El reformado Polideportivo de Nules estará listo para junio

lexus

 

Las obras de remodelación del Polideportivo Municipal continúan al ritmo esperado y se prevé que finalicen el próximo mes de junio, estas actuaciones están sufragadas por el Ayuntamiento de Nules con un importe de 229.574,31 euros.

 

Así pues, entre las principales acciones que se están realizando se encuentra la modificación de los accesos de la entrada principal o la construcción de ventanas que permitirán la entrada de luz a la zona de juego. Además en la zona principal de las gradas se modifica el acceso, se elimina las dos primeras filas y se hace accesible; de manera que  esta actuación permitirá ampliar la zona de juego para que cumpla los requisitos de la actual normativa y así poder albergar partidos oficiales. También se instalarán dos ascensores; se cambiará la lona y el pavimento, y se pondrán medidas de protección antiincendios a todo el edificio.

 

Ante lo cual, el Concejal de Urbanismo, Adrián Sorribes, comenta que “el proyecto que se está ejecutando está centrado principalmente en la accesibilidad de las instalaciones ya que presentaba muchas deficiencias”.

 

Los trabajos comenzaron en el mes de marzo después del acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria, Telecso SL,  “con esta decisión de atrasar el inicio de la obra queríamos evitar molestias a los clubes, por lo que acordamos comenzar en el mes de marzo para que los campeonatos que se realizan en el Polideportivo Municipal  se vieran afectados lo menos posible, de todos modos en breve las instalaciones estarán  preparadas para que puedan ser utilizadas de nuevo”, explica la Concejal de Deportes, M. Jesús Gabaldón.

Etiquetas

lexus

No hay comentarios