El Rel Madrid, estreno del Villarreal CF en su segundo año en la élite femenina

Ripotenis

El Villarreal Femenino inicia su segunda campaña en la élite del fútbol español. El conjunto de Sara Monforte se estrena ante el Real Madrid este sábado, a partir de las 16.00 horas en el Mini Estadi. Los abonados pueden acompañar al Submarino de forma totalmente gratuita mostrando su carnet en el acceso. El duelo también se puede seguir en directo a través de Gol Play.

Un título de verano en una pretemporada de ‘Primera’

Las groguetes prepararon una pretemporada exigente, con muchos rivales de Primera, y han cumplido con nota. El Submarino echó a rodar con mucho éxito. El equipo de Monforte levantó el COTIF tras superar al SPA Alicante (0-6), Mislata CF (0-4), Elche CF (1-0) y la Selección Argentina Sub-20 (1-2). Posteriormente, sumó un triunfo ante el CA Osasuna (1-2), acumuló tres empates frente a Valencia CF (1-1), Levante UD (2-2) y RCD Espanyol (1-1) y cosechó una derrota ante el Deportivo Alavés (1-0).

Seis refuerzos apuntalan el bloque

El Villarreal Femenino incorporó seis nuevas futbolistas. El equipo groguet acudió al mercado en busca de refuerzos que consolidaran el ilusionante proyecto del conjunto dirigido por Sara Monforte. En defensa, llegaron Cristina Cubedo (UDG Tenerife) y Lucía Gómez (Levante UD); María Llompart (SD Eibar) y Claudia Iglesias (Atlético de Madrid) son las apuestas en la zona medular; y arriba Fatou Kanteh (Sporting de Huelva) y Rocío García (FC Barcelona B) aportarán talento, velocidad y gol al cuadro amarillo.

Las incorporaciones ofrecen variantes y alternativas a un bloque muy consolidado en el que siguen Elena de Toro y Carmen Carbonell, en portería; Lara Mata Irene Miguélez, Yenifer Giménez, Nerea Pérez y Pancha Lara, en defensa; María Cienfuegos, Paola Soldevila, Ainoa Campo y Estefa Lima en la sala de máquinas; y con un ataque liderado por Tere Morató, Sheila Guijarro, Belén Martínez y Vera Rico.

Una liga renovada y en directo por DAZN

La Primera División Femenina de España se ha reinventado. A partir de esta campaña, se llama la Liga F. Esta semana se ha presentado el nuevo naming de la competición y se anunció que DAZN contará con los derechos audiovisuales. La plataforma deportiva ofrecerá en directo todos los encuentros, siete de los ocho que se juegan cada jornada en exclusiva, mientras que el duelo restante se emitirá en abierto a través de Gol Play.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here