El Sporting Castelló se alía con la Fundació Albinegra para tomar un nuevo impulso

Tras los 50 años de existencia del Sporting de Castello, un Club familiar y cercano, tras la pandemia y la cancelación del final de la temporada pasada, desde la Junta Directiva de club destacan que es el momento de saltar a una gestión más profesional del mismo.
Los derroteros que ha tomado el futbol base provincial en estos últimos tiempos obligan a dar un paso valiente que asegurara la existencia del Club y diera respuesta a las solicitudes elevadas por sus miembros y sus familias queriendo mejorar las prestaciones y servicios que damos a nuestros jóvenes futbolistas. Para ello era necesario mejorar en calidad técnica y humana de nuestro staff técnico.
Y así en tan solo una serie de reuniones apareció la Fundación Albinegra para aportarnos ese impulso de mejora y brindar su ayuda para, sin perder lo que somos y queremos ser, estar detrás de nuestro proyecto.
Con las incorporaciones de Sergio Lopez y Víctor Zandalinas en el organigrama como coordinadores tecnico-deportivos «esperamos que el trabajo formativo de sus frutos a medio plazo consiguiendo lo que siempre ha sido nuestro propósito, que todos los jóvenes puedan jugar, correr y disfrutar con el deporte que más les apasiona y tener representación en todas las categorías del futbol base provincial», apuntan.
Para todo el Club supone una carga de energía positiva y renovación de fuerzas que estamos seguros que proporcionara otros 50 años de existencia del Club.
1 2 3 Sporting y PPO para hacer más fuerte el futbol base provincial.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta