El sueño del CD Castellón con la experiencia vital de Carles Salvador

La Federación Española de Fútbol ha editado un vídeo sobre el «sueño del CD Castellón» eligiendo a Carles Salvador, jugador del primer equipo, que hace más de una década era recogepelotas cuando el conjunto albinegro militó en Segunda División A por última vez. Eb el vídeo que muestra imágenes de la ciudad moderna -zona UJI- y la tradicional -Parque Ribalta y Plaza Mayor-, Carles Salvador rememora sus inicios como jugador de fútbol a la vez que también recuerda las tres temporadas en la UD Logroñés, rival de los albinegros, con el que disputó el ejercicio pasado el play off de ascenso a Segunda A.

El CD Castellón terminó en primera posición dentro del Grupo III de Segunda División B por delante de Barcelona B, Sabadell y Cornellà. El equipo de Óscar Cano se la jugará en 90 minutos contra el Logroñés para tratar de alcanzar un objetivo con el que llevan soñando desde el principio de la temporada, subir a Segunda División.

Un playoff especial, que aún lo será más para el centrocampista Carles Salvador. El centrocampista castellonense luchará por ascender a Segunda División con el club de su ciudad, donde incluso fue recogepelotas, y contra el club con el que la pasada temporada también trató de subir a la categoría de plata del fútbol español. “Hace 14 años era recogepelotas en este mismo campo cuando el club estaba en Segunda. Ahora estoy ante la posibilidad de volver a Segunda pero como jugador», destaca llusionado por la nueva oportunidad.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta