El tándem Escobar-Guimerà logra la permanencia del HNK Sibenik en la primera croata

Sergi Escolar y Jacint Guimerà han logrado el objetivo de conseguir la permanencia del HNK Sibenik en la Primera croata a falta de tres jornadas para concluir la temporada.

Tras su experiencia en Colombia con el América de Cali y tras un primer trimestre por Castelló, el almazorense Sergio Escobar aceptó el reto a finales de marzo de este año para entrenar al HNK Sibenik. Este equipo ocupa la sexta plaza de diez conjuntos en la máxima categoría, cuatro puntos por encima del puesto de play off por eludir el descenso. Faltaban diez jornadas por concluir la competición regular. El Sibenik logró el ascenso la pasada temporada. Este sábado, al derrotar 1-0 al colista, evita ya el descenso a falta de tres jornadas para concluir la liga.

Escobar, nacido el 13 de abril de 1975 en Almassora, protagonista del ascenso del CD Castellón a Segunda B, firmó con el América de Cali como asistente del argentino Juan Cruz Real. En su temporada inaugural con el club, Escobar ganó el campeonato de liga 2020.

Escobar ha conseguido el objetivo con  Jacint Guimerà, que ha dirigido a equipos como el CF Borriol en Tercera División y al CD Onda en Preferente Aficionados disputando un play off de ascenso.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta