El tanto del ascenso de David Colomer, el mejor gol del CD Castellón del año 2018

Tras el recuento de las votaciones recibidas a través de los distintos medios válidos para elegir el ganador del Trofeo al Mejor gol del C.D. Castellón de 2018, la afición albinegra ha elegido a David Colomer como el ganador con el 40,17% de los puntos.

Ya en la primera fase se erigió como el gran favorito tras ser el más votado. La calidad del gol y el añadido de lo que significó, le ha hecho triunfar en el trofeo anual de Centenari Albinegre.

“Colo” gracias a su gol, ha logrado convertirse en el sucesor de los anteriores ganadores, Jordi Marenya en 2.013, Victor Pino en 2.014, Omar Monterde en 2.015, Chema en 2.016 y David Cubillas en 2.017.

En segundo lugar, con el 22,22% David Cubillas y su gol de cabeza al Tropezón de Tanos que encarrilaba la primera eliminatoria del play off de ascenso a 2ªB y en tercer lugar con el 13,68% de los puntos, el golazo de Joseba Muguruza frente al Alcoyano que ayudaba en la primera victoria del C.D. Castellón en su retorno a la segunda división B.

Secuencia del gol de David Colomer

Enhorabuena David deseamos verte pronto de nuevo en Castalia, tu casa.

Agradecemos nuevamente la colaboración desinteresada de Alejandro Moll por sus videos y todo su trabajo en favor de la Asociación Cultural Centenari Albinegre y del Club Deportivo Castellón.

Pam Pam Orellut!!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta