El toque castellonense en el Villarreal CF Femenino

El Villarreal CF y Bea Prades Insa (16/11/1996, Onda) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la centrocampista castellonense siga vistiendo la elástica del Villarreal Femenino durante la próxima temporada. De esta forma, Bea Prades continuará en la disciplina ‘grogueta’ hasta el 30 de junio de 2023. Bea Prades junto a la castellonense Irene Miguelez dan el toque provincial a la primera plantilla del conjunto groguet. Un equipo dirigido por la también castellonense, Sara Monforte.

La futbolista ondense lleva prácticamente toda una vida vistiendo la elástica amarilla, aunque su andadura como ‘grogueta’ se puede dividir en dos etapas. Bea Prades llegó a la Cantera Grogueta a los 7 años, permaneciendo en el club durante diez temporadas. Tras un pequeño periplo fuera, Prades regresó en la temporada 2019/20. Ahora, la centrocampista vivirá su decimocuarta campaña ligada a la disciplina amarilla.

Bea Prades destaca por su visión de juego y su organización, características que la hicieron ser clave en los ascensos del club a la Liga Reto Iberdrola y, dos años después, a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. En la temporada 2021/22, Bea ha participado en 20 partidos, siendo titular en 9 de ellos.

La centrocampista ondense se convierte así en la decimosexta jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23. A Bea Prades hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos, Paola Soldevila, Nerea Pérez, Pancha Lara, Ainoa Campo, Estefa Lima y Carmen Carbonell.

Irene Miguelez

El Villarreal CF e Irene Miguélez Martínez (05/07/2004, Castellón) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la futbolista castellonense continúe defendiendo la elástica amarilla durante las dos próximas temporadas. De esta forma, la joven futbolista seguirá vinculada al club ‘groguet’ hasta el 30 de junio de 2024.

Irene Miguélez aterrizó en las categorías inferiores del Villarreal Femenino en la temporada 2017/18 y, poco a poco, ha ido formándose hasta llegar a dar el salto con el primer equipo en la pasada campaña. En la temporada 2021/22 en Primera Iberdrola, la zaguera ha disputado un total de 16 partidos, siendo titular en 14 de ellos.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here