El V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón se marcha a Elda con el Elitei Project

lexus

El V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón ha proclamado campeón en la Categoría Alevín primer año al Elitei Project, equipo de Elda (Alicante), que ha vencido en la tanda de penalties al CD Roda tras empatar a uno. Gran torneo de los 24 equipos participantes en una matinal con lluvia que ha dado paso a una emocionante Fase Final con los siguientes emparejamientos:

CD Roda Benicarló Base Fútbol 1-1 (penalties para CD Roda)
PRIMER TOQUE C.F. Sporting de Castelló 0-3
CD Castellón CD ONDA – Escuela de Futbol 1-0
Elitei Project Esportiu Vila-real 3-1

Las semifinales las disputaban CD Castellón y Elitei Project resuelta a favor de los de Elda en la tanda de penalties. El CD Roda vencía al Sporting de Castelló que ha cuajado un magnífico Torneo.La final, tras empate a uno, se resolvía también desde el punto de fatídico, de nuevo, a favor de los alicantinos.

En cuanto a los premios individuales, gracias a Nayar Systems, el premio al jugador con más talento ha sido para Carlos Naches (CD Roda). El premio al mejor jugador ha sido para David Mazuecos (CD Roda) y el mejor portero para Xavi Tomás. Ambos reciben como premio la inscripción gratis al Curso Anual de la Academia ETTEP y HO Soccer Academy.

lexus

No hay comentarios