El vídeo de la Liguilla Transición a Fútbol 11 por Sensal Parc

Sensal Parc Cooperativa de Viviendas en Castellón nos ha ofrecido en un vídeo el espíritu y objetivos de formación de la Liguilla Transición Fútbol 11 El Corte Inglés para equipos alevines de segundo año. El fútbol y la deportividad han sido los grandes protagonistas de estas quince jornadas que se han venido disputando este año en el Polideportivo Gaetà Huguet de Castellón con la participación de 16 equipos y el apoyo de Eventos Deportivos Castellón, la Unió Esportiva Ripollés y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castellón. «Si algo apoya Sensal Parc, son los proyectos que comparten sus valores: dedicación, pasión, autoactualización continua, ganas de trabajar y mejorar pero sobre todo, ganas de aprender», apuntan desde la empresa.

Comenzaba la Fase Plata con victorias del CD Onda ante CF Jubelama 5-1 y Benicarló BF frente a Torresport CF 3-0 que se emplazaban para la final y decidir el quinto lugar. En la Fase Oro, el CD Castellón vencía a su equipo «hermano» Castalia Promesas 3-0 y Soccer Talent hacía lo mismo ante Primer Toque CF 3-1.

Ya en las finales en un partido muy reñido el CD Onda vencía por la mínima al Benicarló BF 1-0 aupándose a quinta plaza mientras CF Jubelama derrotaba a Torresport CF 4-1.

En la Fase Oro, Castalia Promesas volvió a demostrar su gran torneo venciendo 4-2 a Primer Toque CF y en la final el CD Castellón superó esta vez al Soccer Talent por 2-0.

Gracias a JOMA Castellón, la organización sorteó entre los presentes en una rifa unas botas personalizadas JOMA Castellón y unas espinilleras y también hizo lo mismo entre todos los jugadores participantes en esta Fase Final.

Castellón Base se despide ya hasta el último fin de semana de agosto con su VI Torneo que se celebrará durante cuatro días -último sábado de agosto, 7, 8 y 14 de septiembre-.

CLASIFICACION FINAL:

1-CD Castellón

2-Soccer Talent.

3-Castalia Promesas

4-Primer Toque CF

5-CD Onda

6-Benicarló BF

7-CF Jubelama

8-Torresport CF.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta