El Villarreal CF abre inscripción en su Campus de Navidad

El Villarreal CF ha puesto en marcha una nueva edición de su Campus de Navidad, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del 28 al 31 de diciembre (de 09.00 a 14.00h). El evento será una oportunidad única para vivir las navidades como un auténtico futbolista del Villarreal, ya que los participantes entrenarán y disputarán enfrentamientos en las instalaciones oficiales del club amarillo.

Por si fuera poco, el Campus de Navidad también incluye equipación deportiva completa del Villarreal CF, doble sesión de entrenamiento diario, trabajo específico de porteros y una auténtica competición de mini-partidos por categorías. Asimismo, todos los jugadores participantes recibirán un diploma oficial del Villarreal CF.

Si tienes entre 4 y 17 años y quieres disfrutar de divertidas sesiones de entrenamiento, no dudes en apuntarte al Campus de Navidad rellenando este formulario. Por tan solo 150€ (140€ si eres jugador del fútbol base del Villarreal CF o del CD Roda) podrás vivir de primera mano una experiencia única.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

https://campusytorneos.villarrealcf.es/es/campus-villarreal-cf/campus-c-deportiva/inscripcion

 

FLYER CAMPUS NAVIDAD

https://campusytorneos.villarrealcf.es/images/pdfs/campus-ciudad-deportiva.pdf

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta