El Villarreal CF acepta jugar en Miami (EEUU) contra el Atlético Madrid

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó este jueves, en declaraciones a ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’, la propuesta de LaLiga de jugar en Miami el Villarreal-Atlético de Madrid de la decimosexta jornada del campeonato, prevista para el próximo 7 u 8 de diciembre.

«No sé si llegará a buen puerto. Espero que sí. Yo creo que es bueno para que exportemos a la Liga española a un país tan importante como Estados Unidos, pero se está empezando», explicó esta madrugada el dirigente del Villarreal en ‘Onda Cero’ sobre la noticia adelantada la noche de este miércoles por ‘El Confidencial’.

Ambos clubes han dado el visto bueno a la posibilidad de jugar ese encuentro en Estados Unidos, aunque aún debe avanzar su curso y ser autorizado por la Real Federación Española de Fútbol.

«Por parte del Atlético creo que no (han puesto ninguna pega a jugar el partido en Miami), por parte del Villarreal tampoco. Hay que continuar andando y que haya un consenso. Me gustaría hacerlo, pero todos de acuerdo. Todos contracorriente no es bueno. Y si esto es bueno para el fútbol español, es bueno para todos», añadió.

Respecto a los aficionados del Villarreal ha dicho que se estudian distintas opciones y ha considerado que «estarán bien».

En cualquier caso, el presidente del club castellonense apuntó en ‘El Transistor’ que es demasiado pronto para adelantar cualquier cosa. «No podemos explicar nada porque realmente aún no hay nada», declaró Roig, que insistió: «Ojalá se haga».

En noviembre actividades del Villarreal CF en Miami

Por primera vez el Villarreal CF te brinda la oportunidad de disfrutar y participar del evento más exclusivo organizado en el Estado de la Florida y en la ciudad de Miami, bajo el soporte incondicional de LaLiga de fútbol española.


Del 2 al 10 de noviembre podrás disfrutar de los siguientes eventos:

Villarreal Elite Camp Miami – 2 y 3 de Noviembre

El Campus Villarreal se desarrollará en las instalaciones de Amelia Earhart Park y va dirigido a todos los niños y niñas del Estado de la Florida que tengan entre 6 y 16 años. Los participantes realizarán un aprendizaje intensivo de fútbol en horario de tarde (15:30h – 19:00h). El campus se impartirá siguiendo el programa formativo de fútbol base elaborado por los entrenadores del Villarreal CF y siempre bajo los parámetros de metodología de entrenamiento del club groguet.

Villarreal Soccer Clinic Tour South Florida – 4, 5, 6 y 7 de Noviembre

El Villarreal CF se trasladará a ciertas academias de fútbol del South de la Florida, para mostrar la metodología y forma de trabajo del Villarreal CF. Mediante charlas formativas y entrenamientos a pie de campo, enseñaremos todas las técnicas de entrenamiento que se ponen en práctica día a día en la residencia de futbolistas del Villarreal CF en España.

Villarreal Yellow Cup Miami – 8, 9 y 10 de Noviembre

El evento estrella de la Villarreal Miami Soccer Experience powered by LaLiga, es sin duda el torneo que se celebrará en categoría U12-U11 en las instalaciones de Amelia Earhart Park y, donde participarán los mejores equipos de fútbol de Miami. Entre ellos, contaremos con la presencia de tres canteras de la Major League Soccer y del anfitrión llegado desde España, el Villarreal CF.

Este espectacular evento contará con dos embajadores de LaLiga profesional de fútbol, las leyendas Marcos Senna y Diego Forlán. Participarán en los eventos preparados en la Villarreal Miami Soccer Experiencia powered by LaLiga y se medirán en el partido de las estrellas, amigos de Marcos Senna vs amigos Diego Forlán ¿Quién ganará?

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta