El Villarreal CF «B», cuarto en la Copa Federación Prebenjamín primer año

El Villarreal CF B ha quedado cuarto en la Copa Federación Prebenjamín primer año después de perder en las semifinales ante el Levante UD B y en la Final de Consolación ante Fundación Valencia CF B.

RESULTADOS ELIMINATORIAS FINAL PREBENJAMINES – Domingo, 19 de Mayo de 2019
EQUIPO RESULTADO EQUIPO
SEMIFINAL PREBENJAMIN 2º Año C.F. Celtic Elche «A» 0   –   5 C.D. Malilla «A»
SEMIFINAL PREBENJAMIN 2º Año Levante U.D. SAD «A» 3   –   1 Valencia C.F. SAD «A»
SEMIFINAL PREBENJAMIN 1º Año C.F. Fundacio Vcf «B» 0   –   5 Valencia C.F. SAD «B»
SEMIFINAL PREBENJAMIN 1º Año Levante U.D. SAD «B» 3   –   1 Villarreal C.F. SAD «B»
3º y 4º Puesto PREBENJAMIN 2º AÑO C.F. Celtic Elche «A» 0   –   3 Valencia C.F. SAD «A»
3º y 4º Puesto PREBENJAMIN 1º AÑO C.F. Fundacio Vcf «B» 4   –   2 Villarreal C.F. SAD «B»
FINAL PREBENJAMIN 2º Año C.D. Malilla «A» 1   –   5 Levante U.D. SAD «A»
FINAL PREBENJAMIN 1º Año Valencia C.F. SAD «B» 2   –   1 Levante U.D. SAD «B»

La novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base ha concluído, coronando como Campeones a Torrelevante, Torrent, Levante, Sporting Benisanó y Valencia CF.

El pasado domingo, los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) albergaron la última cita de la temporada para los participantes de la IX Copa Federación. Los mejores equipos alevines, benjamines y prebenjamines de la Comunitat se citaron en la Fase Final del torneo para dilucidar los Campeones tras más de siete meses de reñida competición.

Con el apoyo de los suyos, que un año más acudieron en masa para disfrutar de la Fase Final, los mejores representantes del fútbol base autonómico lucharon primero en la fase de grupos durante la matinal del domingo, para ya por la tarde enfrentarse en las eliminatorias que dictaminaron a los vencedores del torneo.

En ellas, el CF Torrelevante ‘B’ y el Torrent CF ‘A’ se proclamaron Campeones entre los representantes alevines de primer y de segundo año; Levante UD ‘C’ y CF Sporting Benisanó ‘A’ entre los benjamines; y Valencia CF ‘B’ y Levante UD ‘A’ entre los prebenjamines.

La entrega de trofeos tras la celebración de las Finales contó con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, y cerró una nueva y exitosa edición de la Copa Federación de Fútbol Base, que ya comienza a trabajar para la próxima, que será la décima desde su creación.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta