El Villarreal CF buscará las semifinales del COTIF Alevín ante el Sevilla FC

El Villarreal CF se impuso 2-0 (Pau García y Marc Ribelles) a la selección de La Ribera-Costera y se enfrentará ante el Sevilla FC en cuartos de final del COTIF Istobal Promesas Alevín. También destaca en estos cuartos el cruce Valencia CF – Levante UD cuyo vencendor se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre World Soccer Valencia y Academy Visión Foot. El Villarreal CF, en caso de pasar, tendrá como rival al mejor del cruce entre Selección Soccer Team Valencia y UD Alginet.

El partido de este viernes será a las 21.15 horas. La UD Alginet viene de ganar 2-1 a la UD Alzira, equipo que ha sido de momento el único que ha ganado al Villarreal CF en sus seis partidos disputados. Los valencianos pasaron como segundos de su grupo tras el Levante UD. Villarreal CF y Sevilla FC son viejos conocidos en esta competición pues han disputado entre sí dos finales (2018 y 2019) con una victoria para cada equipo.

Estos son los resultados de los octavos de final donde pasan a cuartos todos los equipos de las canteras de clubs de Primera y Segunda.

EQUIPRSTATEQUIP
VALENCIA CF4-0MET SOCCER ACADEMY
CF E1 VALENCIA0-0(1-3)pWORLD SOCCER VALENCIA
U.D. ALGINET2-1UD ALZIRA
SEVILLA FC1-0SEL. PROMESAS ND
SELECCIÓN SOCCER TEAM3-0MASSIA PROMISES
VILLAREAL CF2-0SELEC RIBERA-COSTERA
LEVANTE UD4-0FBCD CATARROJA
ACADEMY VISIÓN FOOT0-0BARCELONA TEAM

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here