El Villarreal CF da protagonismo a Benicàssim y a los más pequeños con su 3×3

La localidad de Benicàssim fue la protagonista durante el partido ante la UD Las Palmas este domingo en el Estadio de la Cerámica, gracias a la iniciativa ‘grogueta’ de Endavant Provincia. Este proyecto del Villarreal CF cumple ya tres temporadas con el objetivo de promocionar el turismo en las diferentes localidades que componen la provincia castellonense. Cientos de aficionados desplazados desde Benicàssim y la hinchada amarilla confraternizaron durante la previa y disfrutaron del partido.

Las actividades en honor a Endavant Provincia arrancaron en la ‘Fan Zone’, situada en la zona adyacente al Estadio de la Cerámica, con la inauguración del Torneo de Fútbol ‘3×3 Groguet’, que fue todo un éxito. Allí, los niños se lo pasaron a lo grande en los diversos hinchables instalados para la ocasión. Los encargados de abrir las puertas del torneo dedicado a las categorías prebenjamines y alevines fueron los equipos: CF Jubelama, CF Andiamo Vila-real y CF Alcalá de Xivert. 

A esa misma hora tuvo lugar la celebración del almuerzo oficial de directivas, en el Restaurante Entrelíneas situado en el Estadio de la Cerámica. El menú corrió a cargo del Restaurante Sa Duna, que sirvió platos típicos del municipio benicense.

Durante el descanso del partido, se emitió un vídeo promocional turístico sobre Benicàssim en el vídeo marcador del Estadio de la Cerámica. Por último, cabe destacar que la banda de música Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim, dirigida por Marián Durán, desfiló sobre el césped del Estadio de la Cerámica interpretando varias piezas en el inicio y en el descanso del partido ante la UD Las Palmas.

lexus

No hay comentarios