El Villarreal CF es el primer campeón de la Yellow Cup Miami

La primera edición del torneo baja el telón a lo grande.

La Villarreal Yellow Cup Miami ha contado con más de 200 jugadores componentes de los 16 equipos participantes que nos han deleitado con su juego ante la presencia de más de 3.000 asistentes durante los tres días que ha durado el primer torneo de soccer celebrado en Miami, Estado de la Florida.

El torneo organizado por el Villarreal Club de Fútbol con el apoyo incondicional de LaLiga y la colaboración de Endeka Sports SL, podemos afirmar que ha ido un todo un éxito. La presencia de las leyendas de Marcos Senna y Diego Forlán como embajadores del torneo ha hecho cumplir los sueños de todos, se ha vivido mucha pasión tanto en el terreno de juego como desde la hinchada americana.

En este último día, se han se han llevado a cabo las dos fases clasificatorias, la de ORO y la de PLATA y podemos decir que ya tenemos a los primeros campeones de la #YellowCupMiami19:


CATEGORÍACAMPEÓN OROSUBCAMPEÓN OROCAMPEÓN PLATASUBCAMPEÓN PLATABOTA DE OROBALÓN DE ORO
ALEVIN – U12VILLARREAL CFNEW YORK RED BULLSKAPTIVA SPORTS ACADEMYDORAL SOCCER CLUBELIEL (WC)

AARON (VIL)

IKER (VIL)

NIMFASHA (SEA)

ZIDANE (NY)

Una nueva experiencia internacional para el Villarreal CF. Queremos agradecer el compromiso a todos los clubs participantes llegados de todo el Estado de la Florida, pero también a los que han viajado de New York, Dallas, Seattlle y Canada, sin olvidaros de la hinchada que desde el primer minuto han dado un ejemplo de deportividad y buen comportamiento.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta