El Villarreal CF escoge la Diputación para mostrar la Europa League a los ciudadanos de Castelló

La Diputación de Castellón acogerá la copa de la UEFA Europa League los días 14,15 y 16 de junio para celebrar el triunfo del Villarreal CF después de ganar la final disputada en Polonia, el pasado 26 de mayo, ante el Manchester United. El trofeo se exhibirá en el vestíbulo del Palacio Provincial con horario de diez de la mañana a ocho de la tarde, de manera ininterrumpida, y se habilitará la entrada al Palau desde la calle Mayor para una mejor accesibilidad del público.

 

El presidente de la Diputación, José Martí, ha felicitado al “club ‘groguet’ por su hazaña deportiva” y ha agradecido “la iniciativa del Villarreal CF por acercar la copa a los municipios de la provincia”. Por otro lado, la diputada de Deportes, Tania Baños, ha destacado que “ha sido un año histórico para el club ya que han conseguido del primer título de la historia y, además, el equipo femenino ha conseguid ascender a la primera categoría nacional”.  

 

Esta es la primera parada, después de exhibirse en el Estadio de la Cerámica, del largo itinerario de la copa, que incluye la visita a un total de 32 localidades de la provincia de Castellón durante este verano. La Diputación seguirá con su compromiso de respaldar el deporte de la provincia y contribuir a la promoción de sus éxitos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta