El Villarreal CF está ya en cuartos de LaLiga FC Futures

El Alevín A del Villarreal CF ha comenzado con buen pie el XXXI Torneo Nacional Ascale LALIGA FC Futures, sellando el pase a los cuartos de final del campeonato.

Los groguets firmaron tablas en su debut contra el Rayo Vallecano (1-1) gracias al gol de Iker Vicent. En la jornada vespertina, el Submarino cosechó dos valiosos triunfos contra el Athletic Club (2-0) gracias a los goles de Javi Martínez y Mario Granell, y frente al RC Celta con goles de Javi Martínez, Sergi Alcover, Iker Vicent y Enrique Blanquer. Con estos resultados los amarillos concluyeron el viernes como colíderes del Grupo B con siete puntos, igualados con el Rayo Vallecano.

El Villarreal se enfrentará a la Real Sociedad el sábado, a las 11.30 horas, para disputar el último encuentro de la fase de grupos.

STOP AL FOC

Los partidos se darán en directo en GOL Play, DAZN LALIGA y Movistar LALIGA TV en España. También se podrá seguir en streaming desde las plataformas de LALIGA+, YouTube, Facebook, X, Twitch y TikTok de LALIGA EA Sports.

El sistema de competición consta de 48 encuentros en total. La fase de grupos, los cuartos de final y el 3º y 4º puesto constan de 12 minutos por parte, con un tiempo de descanso de tres minutos. Las semifinales tendrán una duración de 15 minutos por parte, con cinco minutos de descanso. Y, por último, la final serán 20 minutos por parte con diez minutos de descanso.