El Villarreal CF ilusiona a más de 2.500 niños con sus actividades

El Villarreal CF ha vuelto a dar vida a la ilusión de los más pequeños. Esta temporada, el club amarillo ha estado más presente que nunca en los centros educativos de la provincia de Castellón gracias a la iniciativa Endavant Club Groguet, que tiene como principal objetivo inculcar valores como el deporte, la salud y la igualdad a través de todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y solidarias.

Más de 2.500 niños de la provincia han disfrutado esta temporada de las actividades del club infantil del Villarreal CF. Once colegios han recibido la visita de los futbolistas amarillos, 21 centros han ido de excursión al Estadio de la Cerámica y hasta 22 escuelas han participado en los clínics oficiales impartidos por entrenadores de la #CanteraGrogueta.

En el presente curso 2019-20, este proyecto ha llegado a todos los rincones de la provincia. De norte a sur y de este a oeste. Pequeños procedentes de localidades tan diversas como Càlig, Segorbe, Benicàssim o Benassal han sido partícipes de las actividades organizadas por el club amarillo, que esta temporada han trascendido las fronteras de nuestra provincia y han involucrado incluso a jóvenes estudiantes de otras provincias cercanas como Teruel o Valencia.

Ripotenis

Además de las actividades con centros educativos, Endavant Club Groguet también ha llevado a cabo innumerables acciones especiales los días de partido en el Estadio de la Cerámica.

La Fan Zone ha acogido cada jornada el ‘Torneo 3×3 Groguet’, en el que participaron, un año más, pequeños procedentes de clubes de toda la provincia de Castellón. Tras disfrutar de su deporte favorito en un escenario inmejorable, los participantes presenciaron, invitados por el club, los partidos del Villarreal CF. Por si fuera poco, los ganadores de cada jornada se fotografiaron con los jugadores del primer equipo sobre el césped del feudo amarillo.

En días de partido, el club ‘groguet’ reserva dos casales en el Estadio de la Cerámica para los jugadores del fútbol base del Villarreal CF y el CD Roda. Mientras que cientos de pequeños abonados ‘groguets’ se han apuntado en las Tiendas Oficiales para salir en la fotografía con el once titular del equipo amarillo durante la previa de los partidos.

Los cumpleañeros amarillos también han estado de enhorabuena esta temporada. El Villarreal ha invitado a centenares de sus abonados más jóvenes a celebrar sus cumpleaños juntos presenciando un partido del Submarino en un palco del Estadio de la Cerámica. Por si fuera poco, el Villarreal también ha abierto las puertas del feudo amarillo a multitud de niños y niñas para celebrar allí su cumpleaños con todos sus amigos.

Por último, el Villarreal CF ha habilitado en todos los encuentros la Ludoteca Grogueta, un servicio gratuito los días de partido en el Estadio de la Cerámica donde los abonados pueden dejar a sus hijos, menores de 6 años, durante los encuentros. Con 20 plazas disponibles por jornada, las reservas se gestionan a través del correo groguet@villarrealcf.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí