El Villarreal CF jugará ante el Atlético de Madrid la final de la Copa del Rey Juvenil

Tras la disputa de los partidos de vuelta, Club Atlético de Madrid y Villarreal CF disputarán la Campeonato de España / Copa del Rey Juvenil el próximo domingo en Roquetas de Mar tras superar a Levante y Villarreal respectivamente. Será la cuarta final consecutiva para el equipo colchonero y la primera que disputará el conjunto groguet una vez que esta temporada haya sido ya finalista de la Copa de Campeones.

Los equipos ya están preparados para la batalla y las aficiones listas para apoyar a los suyos en gran final de la Copa del Rey juvenil que se disputará el próximo sábado 29 de junio en la localidad almeriense de Roquetas de Mar a las 20:00 horas.

¡Histórico! El Juvenil A del Villarreal se clasificó por primera vez en su historia para la gran final de la Copa del Rey tras empatar ante el Real Madrid en un partido trepidante (2-2). Los amarillos tenían la ventaja del 1-0 conseguido en la ida, pero tuvieron que luchar hasta el final para lograr la clasificación.

El Real Madrid se puso 2-0 por delante, pero en una magnífica segunda parte, el Juvenil A del Villarreal igualó el duelo con goles de Fer Niño y Gonzaga. Ahora, el rival de los amarillos en la gran final será el Atlético de Madrid, que eliminó al Levante en la otra semifinal. La final se disputará el próximo sábado 29 de junio a partir de las 20.00 horas en el estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar (Almería).

Ficha técnica:

Juvenil A del Real Madrid CF: Altube; Álex, Miguel Gutiérrez, Mario Gila, Chust, Antonio Blanco, Gelabert, Moha (Fran, m. 78), Marvin (Pedro Ruiz, m. 70), Baeza y Rodrigo.

Juvenil A del Villarreal CF: Filip; Izan (José Blanco, m. 43), Vadik, Pereiro (John, m. 43), Dani Tasende; Galdón, Carlo Adriano, Morante, Enric (Gonzaga, m. 60); Arana (Rodrigo Robles, m. 74) y Fer Niño.

Goles: 1-0. Min. 3: Baeza, de penalti. 2-0. Min. 26: Miguel Gutiérrez. 2-1. Min. 69: Fer Niño. 2-2. Min. 94: Gonzaga.

Árbitro: Muñoz Piedra (C. Madrileño). Amarilla a los locales Miguel Gutiérrez y Marvin; así como a los visitantes Vadik, John, Filip y Gonzaga. Expulsó con roja directa a Antonio Blanco por parte del Real Madrid (m. 88).

Campo: Valdebebas.

 

Estos han sido los resultados de los dos partidos de vuelta y el global de la eliminatoria:

PARTIDO RESULTADO
CLUB ATLÉTICO DE MADRID – LEVANTE UD 3-3 (Global eliminatoria 5-4)
REAL MADRID CF – VILLARREAL CF 2-2 (Global eliminatoria 2-3)
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta