El Villarreal CF reafirma su apoyo a la Penyagolosa Trails

El Villarreal CF vuelve a apoyar la Penyagolosa Trails HG 2020. Este prestigioso evento, que forma parte del proyecto de Endavant Esports, se celebrará el fin de semana del 17 al 19 de abril. Los futbolistas del Villarreal CF Raúl Albiol y Moi Gómez han promocionado la prueba, posando junto al cartel de la prueba y su director, Tico Cervera.

El Villarreal CF sigue respaldando así el deporte provincial dentro su proyecto Endavant Esports, que no solo apoya a clubes y deportistas castellonenses, sino también a eventos importantes. La Penyagolosa Trails es una prueba de atletismo de montaña de renombre nacional e internacional que representa bajo una misma marca a las dos carreras por montaña más importantes de la provincia de Castellón: Marató i Mitja (MIM), de 63 km, y la Castelló-Penyagolosa (CSP), 110 km. Es una prueba que no ha parado de crecer, llegándose a convertir en una de las pruebas de montaña más importantes.

La práctica de deportes de montaña cuenta con una importante tradición en Castellón. Estos eventos constituyen una oportunidad para descubrir la riqueza del patrimonio natural, social y humano del territorio. Desde Penyagolosa Trails se aboga por la defensa de valores como la solidaridad, el respeto a las personas y a uno mismo, y el cuidado del medio ambiente.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta