El Villarreal CF recibe al Real Madrid este domingo a las 18.00 horas en Miralcamp

Este domingo arranca la carrera hacia la final de la Copa del Rey Juvenil con la disputa de los encuentros de ida de semifinales.

El primer asalto entre el Villarreal CF y el Real Madrid será a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Miralcamp, un fortín donde los de Miguel Ángel Tena solo han perdido un partido esta temporada. Los amarillos vienen de eliminar al Real Zaragoza, campeón de la Copa de Campeones que se impuso en la final al Villarreal CF, y a la Real Sociedad  Ambos equipos se enfrentarán por tercera ocasión en la historia en esta ronda de la competición, en las dos anteriores los blancos fueron los que lograron el billete para el partido decisivo. La última vez fue hace dos temporadas, también en semifinales, con victoria blanca 2-0 en la ida y 0-1 en la vuelta en Miralcamp. El Real Madrid ganó en la final al Atlético de Madrid 4-1 que se impuso en semifinales al RCD Espanyol. El juvenil merengue viene con la moral por las nubes tras superar al FC Barcelona en los cuartos.

El Levante UD recibe este domingo a las 11.00 horas al vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid. Los granotas que se mantienen invictos este año confían en mantener su fortaleza como local para dar un paso de gigante hacia la que sería la primera final de su historia. Por su parte, los rojiblancos sueñan con alcanzar la cuarta final consecutiva y revalidar un título que ganaron en Cuenca la pasada temporada.

Con buen pie quieren empezar la lucha por la final Villarreal CF Real Madrid. El primer asalto será a las 18 horas en la Ciudad Deportiva ‘grogueta’, un fortín donde los de Miguel Ángel Tena solo han perdido un partido esta temporada. Ambos equipos se enfrentarán por tercera ocasión en la historia en esta ronda de la competición, en las dos anteriores los blancos fueron los que lograron el billete para el partido decisivo.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta