El Villarreal CF renueva su acuerdo con el Benicarló BF, CE Vila d’Onda y UDE

El Villarreal CF ha renovado el convenio que mantenía con tres clubes de la provincia de Castellón dentro del proyecto Endavant Futbol Provincial. Así, el club seguirá colaborando en materia de fútbol base con el CE Vila d’Onda, Benicarló BF y UD Vall de Uxó.

El acuerdo se rubricó en la Ciudad Deportiva con la presencia del Director de la Secretaría técnica fútbol base del Villarreal CF, Andrés Pardo; y de los presidentes del CE Vila d’Onda, David Palacios; del Benicarló BF, Juan Bosch; y de la UD Vall de Uixó, Ximo Guzmán.

Todos ellos estuvieron acompañados del miembro de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Tino Traver; así como el director de F11 de la Cantera Grogueta, Héctor Font; y el director de metodología del fútbol base amarillo, Luis Arnau.

Además de estos tres acuerdos dentro de Endavant Futbol Provincial, cabe recordar que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales e internacionales en cuestión de formación de jugadores y técnicos. Muchos jóvenes talentos que comenzaron a formarse en estos clubes ya se encuentran totalmente integrados dentro de la Cantera Grogueta.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta