El Villarreal CF renueva sus acuerdos con clubs de toda España

El Villarreal CF seguirá colaborando con varios clubes convenidos repartidos por distintos lugares del panorama español. Así, en la Ciudad Deportiva Miralcamp, se han reunido los responsables de la Dirección Deportiva del Villarreal CF, con Miguel Ángel Tena al frente, junto a los dirigentes del CD Oliver, Lacross Babel CF, CD EB Ontinyent, Mislata UF y el Elda Unión CF. Por parte del Villarreal CF, asistieron también la secretaría técnica al completo, junto a Pablo Cañada, responsable del fútbol base amarillo.

Representantes de los clubes convenidos tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones y aportar ideas respecto a las líneas maestras que traza el Villarreal CF con sus clubes convenidos para la temporada en curso.

El acto sirvió también para la presentación de Tino Traver como responsable de los convenios de fútbol que el Villarreal CF mantiene en el territorio nacional.

Cabe recordar que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales en cuestión de formación de jugadores y técnicos. Muchos de los jóvenes talentos que comenzaron a formarse en estos clubes ya se encuentran totalmente integrados dentro de la #CanteraGrogueta

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here