El Villarreal CF repetirá en el COTIF Promesas para defender el título

ISTOBAL ratifica su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol base con la renovación de su patrocinio al COTIF Promesas por tercer año consecutivo. La compañía valenciana mantiene su compromiso con el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF), que ha presentado esta mañana su  36ª edición en la Diputación de Valencia, y que se celebrará del 28 de julio y al 8 de agosto en L’Alcúdia (Valencia).

El grupo  líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción respalda el campeonato en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín para niños de hasta 12 años para impulsar  el COTIF Promesas como referencia internacional para la promoción de jóvenes jugadores de balompié.

La 36ª edición del COTIF Promesas ISTOBAL contará con la selección de Guinea Ecuatorial y equipos como el Sevilla, Valencia o Villareal, entre otros conjuntos nacionales e internacionales. Además, el torneo alevín dobla la participación del año pasado y alcanza los 24 equipos.

El Villarreal CF es el vigente campeón en esta catregoría. Logró imponerse al Sevilla CF en la final. Los andaluces llegaban con siete victorias seguidas -las seis de la fase de grupos y la semifinal- pero la victoria ha sido para el conjunto amarillo que «logra vengarse» de la derrota en la final de la edición de 2017. El Alevín A del Villarreal CF  ha derrotado al Sevilla CF por 2-3. Los autores de los goles del cuadro amarillo han sido Jorge Casañe, Alejandro Pérez y Miguel García.

El Mini Submarino Amarillo realizó un gran torneo al cosechar un total de 5 victorias, 1 empate y únicamente 2 derrotas.

Los resultados del equipo son los siguientes:

Fase de grupos:

  • Villarreal CF 6-0 UE L’Alcúdia
  • Villarreal CF 1-0 ACAD World Soccer
  • Villarreal CF 1-3 Med Soccer Academy
  • Villarreal CF 3-0 Ciutat de Xàtiva
  • Villarreal CF 2-2 Mas Team Soccer
  • Villarreal CF 1-6 Sevilla CF

Semifinal:

  • Selecció de l’Horta 0-1 Villarreal CF

Final:

  • Sevilla CF 2-3 Villarreal CF

ISTOBAL apoya desde sus inicios este Torneo Internacional de Fútbol sub-20 que este año contará con la participación de selecciones de todo el mundo, como España, Argentina o Rusia, entre otros participantes como India, Kuwait o Bahréin que permitirán conocer el nuevo fútbol que se desarrolla en lugares impensables hace algunas décadas. El  cartel en el COTIF Femenino Cañamás, también estará compuesto por una amplia representación de las mejores jugadoras nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta