El Villarreal CF se clasifica para la Fase Final de la I Copa Federación Femenina

Con la presencia de Burriana FB, CD Castellón y Villarreal CF como representantes del fútbol femenino provincial en la I Copa Federación, el equipo groguet ha logrado clasificarse para la Fase Final después de imponerse en los cuartos de final al Estrellas de Alicante y en semifinales al Uryula. El CD Castellón perdió en cuartos frente al Levante UD.

La fase final se disputará el próximo 31 de mayo con los siguientes equipos:
Ciutat d’Alzira F.B.
UD Alginet A
Mislata Cf A
C.F.F Maritim B
Levante UD Femenino A
Levante UD Femenino D
Levante UD Femenino E
Villarreal CF Femenino A

La jornada de ayer dejó imágenes emocionantes con la celebración de la I Copa Federación Femenina de Fútbol Base, que fue el perfecto colofón a los actos de la II Setmana Valenta que organiza la FFCV.

Más de una treintena de equipos representantes de las escuelas de fútbol femenino de la Comunitat Valenciana -y sus numerosos aficionados-estrenaron ayer en los campos del CD El Planter la Copa Federación.

En su décima edición como torneo, la Copa Federación inauguró su competición femenina de Fútbol Base, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y para cerrar los actos de celebración de la II Setmana Valenta.

Tras superar la fase de grupos y las eliminatorias posteriores, lograron el pase a la Fase Final del torneo Ciutat d’Alzira FB, Levante UD ‘D’, UD Alginet ‘A’, Levante UD ‘E’, Mislata CF ‘A’, CFF Marítim ‘B’, Levante UD ‘A’ y Villarreal CF ‘A’. Enhorabuena!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta