El Villarreal CF también se apunta a ganar la batalla contra el Cáncer Infantil

El Villarreal CF se ha sumado a la campaña #PaintGold, impulsada por ASPANION (Asociación Española de Padres de Niños con Cáncer), con motivo de este mes de septiembre, que es el Mes del Cáncer Infantil. Para dar visibilidad y brindar apoyo a los menores que padecen la enfermedad, los jugadores del Villarreal, Moi Gómez y Xavi Quintillà, se han pintado la cara de color dorado, color que representa la fortaleza de estos pequeños y la equipara con el mismo oro.

Por sexta temporada consecutiva, el Villarreal CF y ASPANION seguirán colaborando para combatir el cáncer infantil, visibilizar esta enfermedad y la lucha de los pequeños que la padecen.

60 pequeños ‘gigantes’ disfrutaron del Villarreal-Real Valladolid desde el Estadio de la Cerámica

Hasta 60 niños de ASPANION se desplazaron ayer al Estadio de la Cerámica para vibrar con el encuentro del Submarino ante el Real Valladolid. Los pequeños seguidores ‘groguets’ dieron colorido en la grada y pudieron disfrutar del encuentro de su equipo, como ya hicieron durante el duelo ante el Real Madrid. Cabe destacar que desde hace seis temporadas, los niños de ASPANION asisten a todos los encuentros que disputa el Submarino en el feudo amarillo. Endavant ASPANION!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta