El Villarreal CF visita LaLiga Córner en el Corte Inglés de Valencia

lexus

Los futbolistas del Villarreal Jaume Costa y Ramiro Funes Mori y las jugadoras del Femenino A Naiara Ves y María Sanjuán han visitado este jueves LaLiga Córner en el Corte Inglés de Colón en Valencia, disfrutando de un novedoso y vanguardista espacio experiencial en el que los futbolistas amarillos pusieron a prueba sus conocimientos sobre fútbol y se pusieron en la piel de otros compañeros ante la expectación de los aficionados que asistieron al Corte Inglés.

Estos espacios, que ocupan entre 60 m2 y 100m2 y se encuentran en los Corte Inglés de Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla, están abiertos al público hasta mediados del próximo mes de marzo. Allí, los aficionados tienen la posibilidad de disfrutar con actividades interactivas o participar en diversos sorteos. Los visitantes, además de someterse a un divertido juego de preguntas o emular a sus ídolos de LaLiga gracias a la tecnología de realidad virtual, pueden llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito o incluso percibir lo que siente un colegiado con la incorporación de la tecnología de videoarbitraje en los encuentros. Asimismo, se desarrollarán acciones especiales relacionadas con los diversos proyectos en los que trabaja LaLiga.

Los usuarios que acudan a disfrutar de la experiencia LaLiga Córner podrán interactuar en sus redes sociales utilizando los siguientes hashtags: #LaLigacornerVLC, #LaLigacornerSEV, LaLigacornerMAD y #LaLigacornerBCN.

Cabe recordar que El Corte Inglés es colaborador de Castellón Base patrocinado la Liguilla Transición Fútbol 11 para jugadores alevines segundo año que se disputa todos los domingos en Gaetà Huguet con la participación de 16 equipos y la colaboración de la Unió Esportiva Ripollés y Eventos Deportivos Castellón.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta