El Villarreal CF y CD Castellón entran en la Asamblea General que debe elegir al nuevo presidente de la Federació

El CD Castellón y el Villarreal CF estarán representados en la nueva Asamblea General de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana que debe elegir a su nuevo presidente. Todo parece indicar que Salvar Gomar será reelegido al no haber lista alternativa.

En la provincia de Castellón, en esta ocasión, no ha sido necesario votar como ocurrió en el último proceso electoral en el que hubo lista alternativa con David Albelda. Han habido tantos candidatos como plazas a distribuir. CF Fomento, CD Catí, Els Ports CF, CD Onda y UDE son el resto de clubs representados. En el estamento de deportistas también tiene presencia el Villarreal CF con la jugadora del Femenino, la castellonense Aixa Salvador, y el CD Castellón está representado por José Albert, jugador del Juvenil A. El CDFS Segorbe y CFS Peñíscola son los clubs de fútbol sala representados. Esta vez no está el CD Roda -con el candidato alternativo de entonces, el ex jugador Albelda- que incorporó a su jugador Carlos Gracia como asambleísta siendo necesaria la votación. Castellón, por tanto, va totalmente unida.

Curiosamente Salvador Gomar entra como candidato a asambleísta por un club de fútbol sala (Colegio El Pilar) en la provincia de Valencia en la que no aparece el Valencia CF como entidad. No lo hace por el CD Cuenca. En Alicante, sí está representado el Elche CF.

De acuerdo con el Reglamento Electoral y Calendario que deberá aprobarse en la próxima Asamblea, la Federació de Fútbol de la Comunitat tendrá nuevo presidente el próximo 6 de septiembre cuando será proclamado definitivo junto a su Junta Directiva. De momento sólo ha trascendido que Salvador Gomar será el único candidato optando, por tanto, a la reelección en el cargo. Las elecciones tendrán lugar el 23 de julio, en un día que debe ser sábado, domingo o festivo a la vez que puede coincidir con pruebas y competiciones oficiales. La campaña electoral se desrrollará desde el 19 de julio hasta el 22 del mismo mes.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here