Elige a los tres jugadores más determinantes en la historia del Villarreal CF y podrás conseguir una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo

2017-12-10 Estadio de la Ceramica La Liga Santander Villarreal CF - FC Barcelona

Queremos que nos ayudes a elegir el jugador más determinante en la época moderna actual del Villarreal CF desde que en 1998 ascendiera por primera vez a Primera División. Si quieres conseguir la camiseta del Villarreal CF firmada por los jugadores del primer equipo, sólo tienes que poner en el Apartado Comentar de esta noticia qué TRES JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA del Villarreal CF han sido más determinantes en estas últimas 23 temporadas contribuyendo de esta manera a hacer grande el club en España y Europa. Elige a tres jugadores y junto a cada uno para fijar tu prioridad pon esta puntuación: 10-5-2. Es decir: Nombre jugador (puntuación)-nombre jugador (puntuación) y nombre jugador (puntuación). Puedes votar hasta el domingo 14 de febrero sólo en una ocasión y entre todos los participantes haremos un sorteo de la camiseta. No pasa nada porque hayan respuestas repetidas.

El próximo 24 de mayo  se cumplirán 23 años del primer ascenso del Villarreal CF a la máxima categoría del fútbol español. La gesta se produjo en el Estadio Multiusos de San Lázaro, donde el Submarino eliminó al Compostela en la promoción de ascenso.

Desde entonces, el Villarreal CF ha militado un total de 21 temporadas en Primera División, logrando incluso un subcampeonato (temporada 2007/2008). En Europa, los amarillos alcanzaron las semifinales de la UEFA Champions League en su primera participación, cayendo ante el Arsenal (temporada 2005/2006). El Submarino ha jugado competición europea en 13 temporadas (15 contando la Copa Intertoto).

lexus

26 Comentarios

Dejar respuesta