Elige los mejores jugadores españoles y extranjeros del siglo XXI y optarás a unas botas de fútbol

RAFASPORT JOMA Castelló no quiere que te quedes sin premio pese a que no hay actividad deportiva. De momento, este mes de febrero, si quieres conseguir unas magníficas botas JOMA (el ganador de las botas no debe superar los 14 años de edad pudiendo participar en el concurso cualquier familiar mayor de edad –es decir el premio será para el menor- , tienes que participar en el siguiente concurso:

-Menciona en el apartado Comentar de esta noticia por orden, según tú opinión, los tres jugadores más importantes del fútbol español  en el presente siglo XXI y los tres jugadores extranjeros  también más determinantes para sus clubs y selecciones desde el año 2000.

Junto a cada jugador, por orden de puntuación, debes poner entre paréntesis (10); (5) y (2). Tienes que poner tanto los tres jugadores españoles como los tres extranjeros.

Tienes de plazo para participar hasta el domingo 28 de febrero. Entre los participantes sortearemos el par de botas. Recuerda que puedes dar tu respuesta en la web Castellón Base como en Valencia Base, incluso, diferentes. Tu respuesta o respuestas irán publicándose en la web a medida que vayamos actualizando contenidos.

lexus

22 Comentarios

Dejar respuesta