Eliminada la Copa del Rey Juvenil y retrasado el final de la primera fase de División de Honor hasta el 4 de abril

La Federación Española de Fútbol ha comunicado a todos los clubs con equipos participantes en División de Honor Juvenil la siguiente información que altera de manera importante la competición (se suprime la Copa del Rey que iban disputarla 32 equipos -los dos mejores de todos los subgrupos y los cuatro mejores terceros- y retrasa la conclusión de esta primera fase aún en juego).

 Este es el comunicado:

A los correspondientes efectos, y para general conocimiento, cúmpleme informarle que en la reunión del plenario del Comité Nacional de Fútbol Aficionado se aprobaron las siguientes modificaciones, debido a la situación del COVID en la actualidad y en los pasados meses:

 

1.- Fijar la última jornada, como máximo para el día 4 de abril de 2021 para aquellos subgrupos que tengan partidos previos aplazados pendientes de celebrar. Una vez se hayan jugado estos, se celebrará la última jornada para todo el subgrupo.

 

2.- Los subgrupos que estén al día celebrarán la última jornada, el próximo día 7 de marzo de 2021. En esta situación está, actualmente, el grupo 1º subgrupo B.

 

3.- La última jornada será en horario unificado para aquellos partidos que puedan tener incidencia en la clasificación para el pase a la Segunda Fase de la Copa de Campeones o de la Permanencia, en cuyo caso los partidos serán en domingo con horario unificado a las 12:00 horas.

 

4.- Se cancela el Campeonato de España Juvenil / Copa de SM el Rey, para la presente temporada.

 

5.- Se retrasa el inicio de la Segunda Fase (para la Copa de Campeones o por la Permanencia) y de la Copa de Campeones.

 

Una vez que está propuesta sea confirmada por la Comisión Delegada de la RFEF, en los próximos días, pasará a ser definitiva.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta