Eliseo Safont (UE Ripollés): «Trabajamos mucho por mantenernos en Primera»

Eliseo Safont, como presidente de la Unió Esportiva Ripollés, atiende a Castellón Base poniendo en valor el esfuerzo por mantener a sus equipos (Infantil, Juvenil y Amateur) en Primera.

Pregunta -A nivel concreto de ascensos y descensos, y a estas alturas de la temporada, ¿qué prioridad os marcáis?
Respuesta- Desde el CF UE RIPOLLÉS estamos en el camino correcto para mantener la categoría en 1a regional de nuestros 3 equipo,siendo el más complicado nuestro Infantil-A que tras mucho trabajo compite cada partido.
Los equipos de F-8 y los de F-11 de segunda regional siguen su correcta formación.

P-¿Qué categorías ambiciona el club en las primeras líneas de Fútbol 11?
Como hemos comentado anteriormente,mantener la categoría del primer equipo,Juvenil e Infantil-A,se está trabajando mucho desde los cuerpos técnicos y estamos convencidos de que lo van a conseguir.


P-¿Qué os parece la Preferente Alevín segundo año y qué os gustaría modificar?
Nos parece genial esta categoría ya que los clubs saben del nivel de sus equipos perfectamente y así puedan competir en igualdad de condiciones y en su justo nivel de formación y competición.


P-¿Cómo debe estructurarse las competiciones de Fútbol 8 de cara a la próxima temporada conociendo ya el nivel de este año?

R-Los clubs pueden saber de antemano el nivel de sus equipos e informar a federación antes de inscribir los equipos,así se igualarían por niveles de competición y evitaríamos las tan frustrantes «goleadas»,eso sí, debería de haber algún tipo de control para poder evitar las trampas en la inscripción de los equiposde base. Debe contarse con la buena fé de los clubs provinciales,pero no estaría de más ese tipo de control.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here