Emery tiene los ingredientes

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, tiene los ingredientes. Sabe que si los condimenta bien y les da su peso específico en lo que resta de temporada, podría alcanzar cotas muy altas y pelear por un título.

El Villarreal CF parece encaminado a finiquitar el buen trabajo de la primera mitad de la temporada 2020-2021 en los próximos meses. Es ahora cuando la labor del entrenador de mantener a todos sus jugadores listos, con buen nivel y saber aprovechar el momento moral de cada uno será fundamental y podría marcar las diferencias.

Y en eso, Unai Emery, como ha demostrado en otros sitios, es todo un experto. Conoce bien a sus jugadores, les motiva como para sacarles todo su jugo y a partir de ahí intentar cumplir con las ambiciosas metas que parece que se pueden plantear los castellonenses de aquí en adelante, como las que se proponen desde https://as.com/futbol/2021/01/19/primera/1611062239_497101.html.

¿Cuartos en Liga?

Por su regularidad mostrada hasta el ecuador de LaLiga Santander, a priori el cuadro amarillo se ha convertido en el principal obstáculo del Sevilla para acabar entre los cuatro primeros clasificados, como así lo llevan reflejando toda la campaña las apuestas de fútbol de https://extra.bet365.es/news/es/. Una batalla en la que también podrían entrar terceros equipos como la Real Sociedad o el Granada, por ejemplo.

Aquí será el lugar donde más se pueda medir la solvencia del técnico vasco con una plantilla creada a su imagen y semejanza, con alternativas en casi todas las posiciones y mucha posibilidad en el banquillo de cambiar el dibujo sobre el campo o la manera de jugar.

Sin perder de vista la Europa League

Después, está la posibilidad de intentar llegar lo más lejos posible en la Europa League, en un calendario que se puede consultar en https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/fixtures-results/format/ y que dictamina que lo gordo para el Villarreal empezaría a partir de los octavos de final.

No será sencillo para Emery buscar el título con un club que todavía no sabe lo que es ganar una competición profesional, pero la experiencia del entrenador vasco en ese campeonato abre todavía más la puerta a la esperanza.

Los principales argumentos de que el Villarreal pelee por la Europa League o acabe entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga, lo que supondría el regreso a la Champions League el próximo curso, pasan por gente como Dani Parejo, Mario Gaspar, Gerard Moreno, Raúl Albiol, Pau Torres, Moi Gómez, Samu Chukwueze, Paco Alcácer, Alfonso Pedraza o Fer Niño, jugadores que son la columna vertebral de la actualidad y que pueden y deben marcar las diferencias de un vestuario que ha entendido desde el primer día lo que su nuevo técnico quería en cuanto al estilo de juego y manera de afrontar los partidos y competiciones.

Todos estos ingredientes hacen que el comienzo del 2021 sea muy ilusionante para la parroquia castellonense, que confía en que Emery junto con sus mejores futbolistas puedan llevar al Villarreal a lo más alto del panorama nacional e internacional, consiguiendo volver a ser un referente en cada campeonato que dispute por muy complicado que sea.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta