En busca del sueño de la Liga Nacional Juvenil

 

Aarón Siles / Castelló

Este fin de semana dará comienzo la temporada 2020/2021 en Regional Preferente Juvenil. Al darse por concluida la campaña anterior y no producirse descensos, este año la categoría estará conformada por 6 grupos en vez de 4. Asimismo, las ligas contarán con menos jornadas. En total disputarán 26, una reducción considerable en comparación con las 38 que se hubieran disputado en la 2019/2020 en caso de no detenerse la competición por la COVID-19.

Los equipos castellonenses participarán en el Grupo 1 de la categoría como venía siendo habitual en los últimos años. Los representantes de la provincia competirán junto a dos combinados de Valencia: el Huracán Moncada CF A y el CD Acero A.

Destaca la vuelta a la Regional Preferente del CD Almazora A y del CF Atlético Burriana-Salesianos A. Ambos conjuntos descendieron hace dos campañas a Primera Regional, pero recuperaron la categoría inmediatamente tras dominar su campeonato consiguiendo una ventaja de 16 y de 12 puntos, respectivamente, frente al tercer clasificado.

El combinado almazorino arrancará la competición con una visita al San Pedro A en el Javier Marquina. El encuentro, que será el primero en disputarse en esta jornada inicial, tendrá lugar a las 15:45 del sábado. Por su parte, los burrianenses debutarán unas horas más tarde. Viajarán hasta el Baix Mestrat para medirse a las 18:30 con el CF Benicarló A en el Campo Municipal “Pichi” Alonso.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta