Entrada gratis para canteranos y un familiar para ver a la UD Las Palmas en Copa

El próximo martes 17 de diciembre a las 20.00 horas el CD Castellón se mide ante la UD Las Palmas en Castalia, en el partido correspondiente a la eliminatoria de Copa del Rey.

Para este partido, no incluido en el abono de temporada, el CD Castellón ha fijado los siguientes precios para los abonados y abonadas del conjunto albinegro: 5 euros en Preferencia y Goles, y 10 euros en Tribuna. Para el público en general, y el mismo día del partido para cualquier persona, el precio será de 10 y 20 euros, respectivamente.

 

Promoción especial

Los abonados y abonadas que adquieran su entrada de forma anticipada, hasta el viernes 13 de diciembre a las 23:59 horas, podrán beneficiarse de una promoción especial de 2×1 en entradas, es decir, se llevarán dos entradas al precio de una, pagando solamente 5 euros en Preferencia y Goles, o 10 euros en Tribuna, por las dos entradas.

Para este partido, al no estar incluido en el abono de temporada, cualquier abonado/a podrá retirar su entrada en su localidad habitual, o bien en una ubicación diferente. Eso sí, para beneficiarse de la promoción de 2×1 en entradas, hay que retirar las dos de la misma zona de Castalia.

Los abonos de zonas VIP (Tribuna VIP y Palco) podrán acceder al encuentro de forma gratuita con su carnet de abono. También todos los miembros de la Fundació Albinegra con el procedimiento habitual a través de la web del CD Castellón, en la plataforma ‘Soy Cantera’.

Por último, para acceder a Castalia y como es habitual, los menores de 4 años deberán retirar su invitación sin asiento, y los que tengan entre 4 y 12 años su invitación con asiento. A partir de 12 años pagarán el precio de una entrada habitual.

Nos vemos en Castalia… ¡y las palmas volverán a sonar!

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta