Entre tod@s podemos mejorar las instalaciones de Chencho en Castellón

lexus

 

La Ciudad Deportiva Chencho en Castellón acoge cada día decenas de equipos, por lo tanto, cientos de niños y familiares. Es por ello, que se reclama una seguridad para las familias a través de una mejora en las gradas de los distintos campos que componen las Instalaciones Deportivas, con la inclusión de un techo que proteja a las personas del sol y de la lluvia, que se hace muy presente en los meses de verano, especialmente, en el primer caso.

Asimismo, se pide una mejora del sistema de redes y vallas que componen los distintos campos, principalmente los campo A y B de Chencho, que por ser los más antiguos de la Instalación, son los que mayor necesidad de mejora tienen, ya que es muy habitual que los balones se pierdan por los agujeros de las mismas y caigan en la zona de “hierbajos”, con la posterior pérdida o pinchazo de los mismos.

Por último, se reclama una mejora en los accesos a la instalación y aparcamientos, para dar mayor facilidad a todas las personas que se trasladan hasta allí para la práctica deportiva y así, evitar exceso de tráfico y caos, ya que es muy frecuente que en la zona de los campos A, B y C, y Pabellón Norte, haya una aglomeración de coches y sea de gran dificultad encontrar sitio para estacionar el vehículo.

A través de los presupuestos participativos puedes participar:

Procedimiento:

  1. Presentación de las propuestas: 11 de febrero a 4 de marzo.
  2. Jornada de mejora de las propuestas: 5 a 22 de marzo.
  3. Apoyo de las propuestas: 1 a 15 de abril.
  4. Evaluación de las propuestas: 16 de abril a 21 de mayo.
  5. Votación ciudadana: 10 a 25 de junio.

Pasos a seguir para dar apoyo a la propuesta (1-15 de abril):

  1. Entra la dirección web siguiente: https://decidim.castello.es/budgets/, regístrate y pincha en Participa en els pressupostos de la teua ciutat. Para ello, es necesario estar empadronado en Castellón y ser mayor de 16 años.
  2. Pulsa la pestaña Idees per a millorar les instal·lacions i els serveis municipals / Idees per a millorar els equipaments esportius.
  3. Entra en la propuesta Mejora Ciudad Deportiva Chencho y vota para conseguir nuestro objetivo. Puedes votar hasta en tres ocasiones.

Tenemos que conseguir un mínimo de 35 votos para que la propuesta salga adelante. Ayudemos entre todos a mejorar Chencho.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta