#equiposomostodos

Hoy voy a romper una lanza en favor de los entrenadores de fútbol base.
Como padre de un niño portero de 11 años en primer lugar me gustaría dar las gracias a los entrenadores que en ocasiones dejan de lado su vida personal para entregarse de pleno y entrenar equipos de fútbol con el gran sacrificio que ello conlleva, entrenamientos entre semana, partidos y torneos varios los fines de semana, sin obtener nada a cambio, solo la satisfacción personal de personas que aman el fútbol.
Veo a muchos padres criticar la labor del entrenador, no es justo ponerlos a la palestra, todos nos podemos equivocar, estas personas tratan de formar un equipo con nuestros hijos, pero el equipo no solo son los jugadores y los entrenadores, el equipo somos todos!!! Desde aquí todo mi apoyo a todos los entrenadores que cada día pisan un campo de fútbol, y en especial a los que tiene y tendrá mi hijo en un futuro.
#equiposomostodos.

 Artículo de Carlos Noceti en la sección «Las familias y el fútbol base» de Castellón Base abierta a cualquier persona que quiera realizar su aportación positiva al fútbol formativo.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta