Espectáculo grotesco en Segunda Regional Aficionados en un partido que concluye 25-0 con 16 goles del mismo jugador

No había nada en juego. Y menos un descenso porque no hay una categoría inferior.Pero una incomparencia visitante, la segunda, hubiera supuesto la expulsión de la competición, en el Grupo II de Segunda Regional, con la consiguiente sanción económica y la imposibilidad de presentar equipo la próxima temporada.

Por ello, el resultado fue de 25-0 a favor de la UE Ripollés frente al CD Ribera que comenzó el partido con ocho jugadores para contar con dos más una vez iniciado el partido. La pasividad visitante propiciaba un gol tras otro para un equipo que según apuntaban será filial del CF Torreblanca la pasada temporada, cuyo primer conjunto ha ascendido a Primera Regional. El CD Ribera ha concluido la liga con 5 puntos en un grupo en el que ha sido campeón, la ACD Benicense, que ha ascendido, y el San Pedro CF B, como segundo, jugará la promoción.

Un jugador de la UE Ripollés llegó a anotar 16 goles, en concreto, se trata de Amir Zakaria Badaoui que de esta manera ha acabado la liga como máximo anotador del Grupo II Segunda Regional Aficionados. Hasta tres jugadores juveniles debutaron con los «espartanos».

Martin's Grill

34

32

FICHA TÉCNICA DEL 25-0

25

0

15:00 05/05/2018